sábado, 30 de agosto de 2008

Vivir al cuadrado


Estoy convencida de que esto es un sueño. Es un programa de televisión donde todo se magnifica, se adorna, y se exagera hasta elevarlo a la exponencia más alta. Pero la cuestión es que es increíble. Aprendo de las personas y de la vida más de lo que había hecho en 22 años. Creo que necesitaba esto.
Vivir en residencia sin duda ha sido la salvación y la opción acertada. Es imposible sentirse solo. Nada como esta vida te regala veladas tan divertidas, te regalan reuniones marujiles en la habitación 3 pisos más arriba, nada te invita a unas buenas lentejas made in andalucía en la cocina de los quipados bloque D y C.
Es increíble esto. No tengo tiempo de lamentar nada. Nunca dejo de aprender. Nunca dejo de encontrarle algo sabroso a cada día.
Nunca he tenido tantas anécdotas. Y tampoco había tenido una tos tan continuada como ahora, asique mejor me voy a la cama, que ya es hora.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...