miércoles, 13 de agosto de 2008

Empezando algo bueno


Tengo poco tiempo, o mejor dicho, poca batería en mi portatil. No tengo internet en la habitacion,o deberia decir en mi piso? porque hasta que no tnga inquilina, vivo sola, pero NO ESTOY SOLA como me dicen mis buenos amigos y como esta mañana me han dicho estas niñas que veis aquí que son dos de mis primeros descubrimientos en este mundo erasmus.
Floriane y Maru. Viven juntas en un piso como el mio. Por azar. Pero el azar a veces es muy sabio. Hoy fuimos juntas al mejor invento para el apaño erasmus llamado IKEA y bueno... no nos hemos excesdido porque no podemos pero hemos encontrado lo que buscabamos, menos una funda de sabana que no tenían porque siempre tiene que haber un pero en esta vida.

Los tres dias en Noruega hasta la fecha son ajetreaos por el papeleo y las bienvenidas, las conversaciones hasta las 5 de la mañana y sobre todo por las grandes caminatas. Pero en vez de estresante yo lo encuentro bastante gratificante. Me gusta el sistema noruego y puede que la educación también, aunque aún no lo sé, pero que sea en inglés es un gran incentivo.

Sequiré informando desde esta pequeña ciudad de olor a madera mojada.

No hay comentarios: