martes, 19 de agosto de 2008

Surge, todo surge


La gracia de esta ciudad es que te surgen cosas de golpe, sin solicitarlas. Pensabamos que solo tendríamos que recoger una tarjeta de estudiante, pero por qué no también nos hacemos el carnet de biblioteca? Y si existe alguna de aficionado al teatro pues por qué no también? Si es que aquí todo lo que sea gratis ya tiene una masa de españoles alrededor.
Hoy hemos comido "by our beautiful face" y qué mas daba si eran alcaparras o era pepino? Es gratis, y hay hambre asique descubrimos que aunque el pepino no me guste mucho, llena el estómago asique, qué mas da?
Hay que irse a otra ciudad y pasarlas canutas para darnos cuenta de algunas cosas pero bueno, estaba escrito que tenía que pasar así.
Y también nos vamos a convertir en recicladores de alta gama, porque te dan una corona noruega por cada botella, asique mi gran mochila estrellada alias "bolso de mary poppins" donde todo cabe, va a almacenar todo lo que haga falta a lo largo de estos meses para después reciclarlo. Si es que ademas de cocinera voy a salir ecologista.
Mi primer día de clase ya me tienen que bombardear de libros que por supuesto haremos todo lo posible por no comprar aunque alguno no va a haber mas remedio.
Otra de las cosas que me dará este país son unos glúteos y unos gemelos estupendos, porque la cuesta que tendré que subir cada día es hermosa, pero eso ya lo vereis mañana, porque una, aunque aspire a periodista y a estar al pie de la noticia, no puede tener la camara a mano en todo momento, y menos cuando lleva la mochila llena de objetos "requisados".

No hay comentarios: