domingo, 24 de agosto de 2008

Recover from inside


Solo me faltaba una cosa por hacer en esta ciudad después de todo lo que supone el papeleo y las clases, el vivir y el organizarse, y era bailar aquí.
Al menos conocer la escena y dejarme caer porque le pese a quien le pese, es una de las cosas que me da vida después de todo. Y además se me da bien, puedo hacer muchas cosas, tengo la materia prima, tengo las habilidades y tengo las ganas. Y tengo tiempo para hacer todo aquello que es importante en mi vida.
Me justifico porque creo que necesito hacerlo, por si a alguien le disgusta que siga fluyendo la música en mi interior.
Lo que desde luego no esperaba encontrarme aquí es gente que me acogiera tan bien, la amabilidad, la efusividad y que me cuiden. Es un poco intenso todo aquí arriba, pero la sensación es real, porque me he pellizcado y me ha dolido.
Tengo la sensación de que esta vez me junto con la gente adecuada. Y si no, qué más da la gente, si es que es increíble hacer las cosas para y por uno mismo.

No hay comentarios: