martes, 18 de agosto de 2009

Morriña

La música acaba de hacer de las suyas otra vez. Le faltan unos decibelios para realmente hacer su función envolvente que creo que tiene, pero mi gran capacidad de abstracción, y de hacer de las pequeñas cosas , grandes acontecimientos.
Pero la culpa no es mía del todo. Desde ayer, un programa de televisión me llenó de estúpida morriña, me recordó algo que ya no tengo, me hizo volver a aquellos meses de mi vida, donde la extra-libertad me llenaba de sentimientos, vivía a tope, disfrutaba de cada minuto como si fueran a escaparse, disfrutaba de la gente que me rodeaba, de las buenas personas que sí conocí, y respiraba un aire puro y frío, que terminaba de despertarme cada mañana.
Vamos, que me recordaron a Noruega, a Oslo, Flam, Myrdal, Sodengfjord, Bergen y mi querido ruinoso Fantoft.
No me puse a llorar porque creo que la caja de lágrimas para este tema se agotó el mismo día en que mi autobús partía hacia Fleshland.
Quería irme, pero me había acostumbrado a volver 3 veces en navidad, semana santa y otra de regalo porque sí.

Ahora todo son planes en escala de grises, que o bien ascendentes (se oscurecen) o bien descendentes (se vuelven transparentes) el color se va degradando y solo queda la realidad, a espera de sorprender.
Yo no hablaba en broma, pero no sé bien cómo hacerme oír y dar mayor credibilidad a mis promesas.
Pocos, pero los necesarios, saben que soy rotunda con mis decisiones, y más si tienen que ver con continuar con las bonitas amistades.





Os echo muchísimo de menos.

4 comentarios:

Ange dijo...

Completamente verídico todo lo que pones, yo he estado en escala de grises todo el año, hasta que ciertas personas han ido pintando y rellenando la paleta de colores. Unas veces las cosas parecen ser eternas, o simplemente pérdida de tiempo, pero otras merecen la pena, como cada minuto que viviste en Bergen, son minutos vividos y lo importante es no haberlos desaprovechado, en tu caso lo conseguiste al 100%, piensa que este año será el de "asentarse" y encontrar nuestro huequito, pero piensa que siempre es más fácil teniendo gente alrededor que nos alegra los peores días!

Barbara dijo...

Gente como tú :*

Ange dijo...

ohhhhhhhhhhh jejeje y como tu! deberiamos montarnos un trio, esto esta subiendose de tono!!! aunque igual marta...?

Pepo Robledo dijo...

Barbara, remebrando tu blog me encuentro con esto!! De verdad que te echo de menos y hoy justo hoy me siento tal cual tu entrada!!!!

Besos!!