martes, 4 de agosto de 2009

Día feo


Hoy es un día feo, porque nada cambia, nada pasa, aburrido, monótono, con dolores de espalda, frío y calor, velocidad de memoria RAM imposible, tablas de excel interminables, desordenadas, sin sentido periodístico, y sí, ya he oído que esto es así al principio pero es que yo ya no duermo con peluche.
No sé qué busco, qué espero, no me gusta la tranquilidad, no llevo bien el estrés. Presiento que me equivoco aunque me queden esperanzas de andar mi camino, pero ante tanta duda y tanto vacío era de esperar que el día de hoy, aunque soleado, es muy feo.

2 comentarios:

Ange dijo...

pufff se demasiado bien a que suena un día feo... el mio de ayer no fue demasiado bien y hoy tengo esa sensación de vacio y duda que cuentas :(

babu dijo...

Dios nos cría y nosotras nos juntamos...