domingo, 20 de julio de 2008

Hello, it's me.


Soy esa chica que está seria y todos dicen que no es seria. Soy esa que se cruza de brazos porque no sabe donde ponerlos y la gente piensa que estoy enfadada. Soy esa que es demasiado sincera y la gente cree que soy muy valiente. Soy esa que parece muy dura porque nací con voz grave pero en realidad creo que soy bastante blanda. Soy de las que le cuesta sentir en todos los aspectos de su vida pero se pasa la vida sintiendo cosas, y todas ellas de verdad. Soy el misterio y la intriga en persona. Soy esa que se conoce muy bien, y se que en realidad no sé lo que quiero, porque soy mujer ambiciosa y lo quiero todo.
Soy un chollo de amiga. Soy un chollo de novia. Pero soy muy libre y muy volátil.
Soy esa que no se peina, porque no hay nada como el pelo ondulado. Soy de las que se levanta guapa. De las que se mantienen despierta cuando duermen. De las que necesitan que las proteja un buen hombre aunque no se acueste con ella. Soy de las que viaja porque no encuentra su lugar. Soy una locura muy sencilla. Soy Bárbara Concepción. Una concepción bárbara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo solo veo cosas buenas