lunes, 24 de mayo de 2010

Ya no hay más lucha

Tenía en la mochila provisiones y toda clase de planes que creí serían necesarios para sentirme satisfecha. Resulta que nada de lo que guardé me serviría al fin
Me he dedicado más a llorar. A correr. A gritar. A tirar de la cuerda, hasta que me salieron callos en las manos. Me subía a los árboles y caía de espaldas. Miraba atrás para guardar mis espaldas, y me atacaban por delante. Se me ha cortado la respiración de la impotencia.
Subí las montañas, cambié de bando, desconfié de algunos y me fié de otros. Compartí el agua y la comida. Maté. Hice cosas que jamás pensé que llegaría a hacer.
Perdí mi mochila cuando creí que la espera era más importante.
Después de tanto tiempo, es una decepción saber que todo fue en vano.
Y que lo importante es el camino recorrido.
El que no disfruté porque lo creí transitorio hacia algo.
Algo que nunca estuvo preparado para mí.

3 comentarios:

- dijo...

Babu, cada post que escribes me gusta aún más que el anterior, y con este concretamente me dan ganas de aplaudir.

Blacky dijo...

Me ha gustado mucho, lo importante no es la meta, es el camino.

Babu dijo...

Ese es el sabor de boca que me dejó The Final al principio.
Sin spoilers.