lunes, 10 de mayo de 2010

Ni en sueños

Pensé que había cosas que no vería ni en sueños.
Pero en sueños veo cosas muy raras.
En sueños una cascada es un corta puros, una guillotina. Por si cabía duda de que tras el salto del angel hay una muerte segura, para más inrri yo sé que hay una cuchilla gigante despedazando a los atrevidos.
En sueños he patinado con traje de plástico negro, con botas de hielo en suelo de hormigón.
En sueños he hecho negocios sucios, he cambiado joyas de un museo por otras obras maestras.
En sueños me han perseguido chupasangres mientras bajaba escaleras de tres en tres escalones.
Me he tirado al vacío por el hueco de un inexistente ascensor.
He tenido accidentes de coche.
Mi casa se ha incendiado sucesivas veces. En todas he muerto. Y he resucitado.
La policía me ha perseguido varias veces por devolver las puñaladas que he recibido.
En sueños él se confesaba enamorado, aunque nunca dijo de quién.
He volado sobre los tejados y en todas he aterrizado contundentemente.
He tenido sexo en sueños. Nunca ha sido mejor que despierta.
Se me han partido los dientes.
Se me han roto las mismas gafas.
Lo de los sueños nunca es verdad.
Aún no he soñado cosas que quiero que pasen.
Y lo que no pasa en sueños, en algún sitio tienen que pasar.

1 comentario:

Blacky dijo...

grande!! Sigue soñandooooo