miércoles, 17 de febrero de 2010

Duerme el sol

Le he dicho al sol que iba a llegar tarde.
A las 9 le dije que hoy no me esperase de pie.
Y el sol ha tardado en salir hoy, entre otras cosas porque se lo he dicho yo.
Si. No me juzgueis. No soy mala.
Qué culpa tengo si el sol me encuentra irresistible y no quiere salir hasta que yo me levanté. Qué culpa tengo de que tiña mi pelo de oro cuando salgo. Y qué culpa tengo si su brisa os afecta y a mí me tersa el cutis.
El sol me quiere, me he dado cuenta. Pero no os confundáis, no tengo caprichos y no tengo suerte.
Me quiere porque yo también le quiero. Y anoche, durmio en mi cama.

3 comentarios:

Ange dijo...

ohhhhhh, anoche me hubiera venido bien que tu sol se hubiera presentado...

- dijo...

joe Babu, me ha encantado... simplemente, ni más ni menos.

raul figueroa dijo...

Hola. Me gusta tu blog. Pasa por el mío si te gusta el teatro y tienes tiempo. Un saludo.