domingo, 3 de enero de 2010

You can expect this

Cabía esperar que hiciera esto.
El balance del año 2009, un poco emparejado con el 2008.
No tengo demasiados planes en 2010.
-En el 2009 aprendí a concentrarme en el presente.
Trajo cosas buenas a través de cosas malas.
-Mi tercer y hasta ahora último desengaño:
A la gente se la sudas más de lo que piensas. Aprendí a contar conmigo misma y no desconfiar de lo que fuera capaz de hacer.
-Descubrí que soy muy capaz para la convivencia, y que insoportable desde luego no soy.
-Descubrí que soy una hormiga en el mundo, y sin los demás no aspiro a grandes cosas.
-Valoré la lluvia y los días grises como los más esperanzadores para el arte.
-Mi casa se convirtió en conciertos de guitarra acústica y sentimientos a flor de piel.
-Encontré amigos que no me valorarían por mi talento si no por la persona que soy.
-Conseguí una relación normal con un ex.
-Dejé las apariencias, la tacañería, el miedo al que dirán.
-Preferí ser atrevida o descarada, pero natural e impulsiva, aunque todo pasara primero por mi cabeza.
-Me dí cuenta que primero el movimiento se hace lento, para poder llevarlo a la perfección.
-Conservé amistades a 3000 kilómetros de distancia.
-Sigo a muerte con otras mucho más lejanas.
-Empecé a pintarme las uñas, a usar cacao para los labios, cremas de manos y perfumes.
-Canté blues improvisado en directo.
-Creyeron que iba borracha porque nunca entendieron mi energía.
-Sufrí el dolor más inhumano cayendo en plancha sobre una piscina.
-Me pincharon las ruedas del coche dos veces en tres semanas.
-Creamos un blog de chicas para el mundo.
-Probé el alcohol más asqueroso de Hungría y la República Checa.
-Conduje un rally por una carretera de tierra donde se me cruzó un ciervo y una oveja.
-Vi la Aurora Boreal

El 2009 fue muy bueno y poco más pude pedirle.
El 2010 tiene el listón un poco alto, pero la vida consiste en superarse, o al menos creo que eso es lo que aprendí.

3 comentarios:

Ange dijo...

eyyyyyy me ha gustado tu reflexión pequeña, yo solamente añadiría un ser yo misma, el otro día tuve que definirte y todo quedó en: es una persona íntegra, de muy poca gente puedo decir esto, y mucho menos saber que está al otro lado esperándome para cualquier situación!

PD. no estoy ñoña, es verdad!

Babu dijo...

Ñoña!

Gracias... ;)

Gabriel Martinez Rodriguez dijo...

Bueno, yo he sido testigo de algunas cosas, pero creo que te ha quedado muy bien el 2009 (salvo el susto que nos diste en la piscina con tu voltereta Equipo A, jeje). Espero que este sea un gran año para ti, que te lo mereces porque eres fantastica!!