jueves, 21 de enero de 2010

Nimiedades de actualidad


Pablo Hernández Arroyo, subdirector general de SGAE, está indignado con el linchamiento que la Comisión le hace a su organización. Su defensa es clara: "Los artistas tienen la necesidad de cobrar como cualquier otro trabajador" pero una cosa es eso y otra es cobrar a los peluqueros que ponen música en sus establecimientos. Ellos van a cobrar lo mismo a gente que inevitablemente, con o sin música, van a cortarse el pelo sí o sí. Además, si nos ponemos farrucos, ellos también les dan publicidad gratis a los artistas, pero claro, eso no cuenta, o no cuadran en sus cuentas.

Karmele está en cuerda floja, le han pillado más de tres compases plagiados de cantos del Frente de Juventudes, la discreción nunca fue lo suyo, y mensajes comerciales del “Cruce de Caminos” más conocidos por los de a pie como Carrefour, y también por habernos brindado la primicia visual y audita en Rescue Me (no puedo pronunciar el nombre traducido de dicho programa porque me pongo mala) antes del 1 de octubre. Menos mal, pensé que tendríamos que cambiar el nombre del festival a Euroceguera si no llegan a detectar estas cosas.

Los espectadores de “La Señora” están indignados. Es que si no es una cosa es otra. Claro, a todo el mundo le gustan los finales felices, donde el sufrimiento por el amor imposible, escondido, encerrado, ignorado y cambiado debe recibir su recompensa al final. Victoria debía poder haber sido feliz con Ángel. Pero a pesar de cómo soy, no se enfaden señores, os acaban de dejar flipados y eso es precisamente lo que debe hacer una serie. Esperen a la próxima, la de Perdidos, que todavía les puede decepcionar mucho más.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, arenga a sus jugadores con dos caminos a seguir: Uno aprovechar la ola de cariño y de emoción de la afición por los últimos resultados, y por otro lado ser muy responsables, no ser nada presuntuosos, no subestimar al rival" Y que nos conocemos y ya la afición no es tonta, que llevamos el subidón de haber sido durante años un equipo de primera y todos sabemos que las cagadas son de segunda b. Con b de burro.

1 comentario:

Ange dijo...

Yo como fan de la señora me uno a la protesta que menuda mierda de final, que después de lo que nos han hecho sufrir y va ahora y se muere ¡joder!

Pero no me ha dado por comentarlo de forma oficial ;)

besitus