viernes, 30 de octubre de 2009

El periodismo se te queda corto

En mi afán por buscar lo más positivo del día, uno de los componentes de "la zona noble" me ha dicho hoy esta frase. Y me va a representar durante el resto del día.
Sus motivos tenía, y es que cuando la conversación se iba por los derroteros del arte, yo he sacado a relucir mi tono de espina clavada, donde se percibe que puede haber muchas cosas más que hago además de teclear y calentar una silla.
Me gusta que haya llegado a esa conclusión ese hombre. Yo siempre lo he pensado. Incluso que no es periodismo realmente donde tengo cosas que hacer. Y hoy me han vuelto a llamar de los cursos de doblaje, y de diseño de moda y claro... llevo un día pensando si acaso son señales que se han juntado por algún motivo ambicioso...
Y para dónde tiro si todo es muy motivante y estresanteeee!!!

No hay comentarios: