lunes, 17 de noviembre de 2008

Estuvieron y lo vieron


Llueve. Lo que no llovió durante toda esta semana está lloviendo ahora. Y ellas se han ido ya. Pero hemos pasado un buen fin de semana juntas.

Entrañable. Esa palabra que describe esa bonita imagen que solo veo en sueños y en películas. Por un día esa imagen fue real. Y ahí estuvimos.
En trenes durmiendo.




Revisando rutas.



Dejándonos llevar por el calor de un autobus.



Haciendo de las nuestras como buenas maripilis que somos.

Insistir en un sábado de lluvia en ir a los fiordos.



Pintarnos las uñas en una sesion totalmente ñoña tipica de chicas.

Con abrazos de rigor.

Papa Noel casi a la vuelta de la esquina.

Tomando helado de chocolate cortesía de los compañeros de trabajo.

Intentando colocar 4 colchones en una habitacion que de repente se hizo pequeña.

Recordandoles su erasmus, entre risas, unos, puteos y grandes historias de longitud de pelo.


Pero ante todo esa atmósfera que queda de que realmente las echabas de menos, de que te alegras de que hayan venido, de que esperas verlas pronto y de que ahora la habitacion que antes era perfecta para la soledad, tambien echa de menos que sus espejos sostengan la imagen de mujeres que se arreglan para salir de fiesta.


Y pese a un intento del Flybussen de retenerlas, su vida ha vuelto a la normalidad.


Y entonces la mía se pone en marcha, para hacer un trabajo, todo ese trabajo que no hizo mientras esperaba con ansia su llegada.


Nos veremos pronto.

Se avecina turrón, que vuelve a casa por navidad.

1 comentario:

- dijo...

Joe, que cosas nos dices maripili! Se me ha hecho demasiado corto (vale, sólo eran dos días) pero aún así... ¡Ya podían sacar gangas las low cost que nos dejaran ir a verte cada tarde! Porque a mí eso de que lo bueno si breve dos veces bueno no me convence. Echaba de menos a mis sabias, y la verdad que nos han salido un par de momentos totalmente Sexo en Nueva York (desde las uñas, al helado de chocolate pasando por las charlas). ¡Si hasta tenemos foto con el poster!

Supongo que tendremos que esperar hasta el 13 que vengas a Madrid para repetirlo. O eso, o buscar billetes para Oslo, que yo no lo conozco...