lunes, 10 de noviembre de 2008

Crecer en algun sentido


Visto lo visto, o no visto lo visto, mi jefe no llamo la semana pasada. Y no iba a estar esperando. Me negue a esperar hace tiempo, cuando vi que actuar tambien daba resultado.

Asique me fui directa a la estacion donde muchas veces he estado para despedirme de alguien que se iba, y nunca me iba yo.

Ahora me iba yo. A Oslo. Mis motivos: una amistad inquebrantable, una escapada que me merecia y un paseo por una ciudad mas grande. Luego tendria un cuarto motivo, mucho menos solido, del que solo tengo expectativas personales, y del que no me permito hablar sin una falsa tranquilidad e indiferencia.

Aunque he madurado en algun sentido de mi vida. Ahora nada es tan importante. Todo lo que pasa o no pasa sucede para formarnos y crecer. Para poder responder en un futuro a cosas verdaderamente serias.

Despues de pasear por un camino rodeada de estatuas con posturas insinuantes, con expresiones reveladoras, despues de caer la lluvia donde decian que no llovia, de ir de compras y no haber creado necesidades, y no haber gastado nada, y que un kebab no cueste dinero si no que te reporte 15 coronas extra, despues de escuchar funk al estilo sala Siroco, despues de pasear y encontrarme con la ciudad, de subir a un monte para ver solo niebla y volver a bajar, para dar un paseo en tren que proporciono una media de 40 fotos estupidas y divertidas, de preparar tortilla, pollo a la cocacola y no haber muerto en el intento, de cruzar dos palabras con el, de querer mirarle y no hacerlo, de no dejarle todo al destino, de vivir con parsimonia y tranquilidad mientras que el cerebro no deja de trabajar y de interiorizar todo lo que vive...

Entonces con todo esto creo haber tenido un buen fin de semana.

Y el cuarto elemento no influye. Por eso creo que cada cosa me hace crecer en algun sentido.

Crecer.
Como las flores.
Y que llueva.
Las flores necesitan agua.

No hay comentarios: