jueves, 4 de septiembre de 2008

Yeah


Todo es sí ahora mismo.
He conseguido entender por fin mis clases, y con esfuerzo, seguir el hilo de un debate que parecia monopolizarse. Intervine como siempre procuro hacer, dejé mi personalidad y el profesor ovacionó mi opinión con la frase de "interesante idea la que muestras".
Sí, y no pretendía ser interesante, que también sé serlo. Fue desde la más pura sinceridad. La sinceridad y la naturalidad espero que nunca me abandonen en esta aventura vikinga, porque creo que es mi mejor baza para ser alguien en la vida.
Ayer no pudo ir mejor el día tampoco. Buen entrenamiento, nuevos movimientos, nuevas conversaciones, afianzando relaciones, riendo, bromeando, cogiendo confianza... y todo eso que identifica a las buenas relaciones humanas.
Eso sí, me duele el pecho de tanto toser, o reírme o las dos cosas. Y el día no se acaba porque esta noche suenan campanas de fiesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy contigo: la sinceridad y la naturalidad lo son todo, esa es nuestra fuerza

un beso