lunes, 21 de febrero de 2011

Díganle al mundo

Díganle al mundo que me provoque una sonrisa.
Últimamente solo aprieto los dientes, frunzo el ceño y sollozo sin empeño.
Díganle que me estoy ahogando en cuatro paredes y el calor de la estufa.
Que le demuestre a mí rareza que vale aunque nadie se lo reconozca con dinero.
Que no ha perdido el tiempo leyendo aventuras.
Y que hay esperanza.
Porque ahora mezcla amargura con precaución, sosiego con nervios y sobre todo ya no sabe muy bien si tiene una función más allá del mero hecho de existir.
Y por favor díganle que nos informe, si la culpa es de una generación o de la ambición.
Porque mi generación está perdiendo su lucha y nisiquiera tiene banderas blancas.

1 comentario:

Ange dijo...

Eres mucho más fuerte de lo que crees y ésto no va a acabar contigo, porque me tienes aquí, y voy a tirar de ti hasta que estemos en la orilla tostándonos al sol como sirenas.

Asi que levantate y anda, que yo te vea!