viernes, 18 de diciembre de 2009

Mykonos

Esta canción suena al vacío de la altura.
Cuando estuve en las montañas me sentía hueca.
Mi voz sobrevolaba el planeta y volvía con sonido de lata.
Como si se volviese a recoger.
Las montañas eran todo música y coros. Como la canción.
El viento me secaba el pelo. Apuesto a que me decía algo así como "¿qué haces aquí si no te gusta estar aquí?
Y yo sorprendida me apartaba el pelo, como diciendo: "es que nunca había probado estar aquí arriba" Y una sonrisa se me resbalaba de esquina a esquina del rostro.
Allí arriba me sentía la persona más íntegra del mundo.
Combatíamos contra el viento, el frío y la luz que se apagaba a las cuatro de la tarde.
Descender ramas congeladas llenaba de vida a mis pies.
Nadie nos molestaba durante las dos horas de ascenso. El hambre nos golpeaba levemente en el descenso.
Pero después podías ir a cualquier parte.
Y donde sea que vayas, puede que vayas a Mykonos.
Como dice la canción, irás a Mykonos.
Y perderemos la cabeza, por el lugar.
O sus sonidos.
O su vacío en altura.
O su coral alpina, que es como mejor puedo definir esta canción.

1 comentario:

Gram dijo...

Preciosa canción e increíble videoclip.
Tiene usted buen gusto.