lunes, 28 de diciembre de 2009

00:17

He llegado al límite del miedo y la inseguridad. Tanto es así, que me he puesto a trabajar a estas horas porque temo dos cosas mañana, que lluevan noticias en estas 5 próximas horas, o que no sea capaz de girar la llave para abrir la puerta. Y como no tengo demasiado tiempo ultimamente que perder, tengo que buscar alternativas y planes B que pueden parecer desesperados y enfermizos a primera vista, cuando en realidad solo me acojo a la premisa del "por si acaso" o al sonado refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Solo espero que esto no sea el comienzo de una actividad de absorción, porque ni soy tan precavida ni tan considerada. Torpe un rato. Rubia otro tanto. Pero nunca se acostumbren que luego salgo por la tangente. Como todas las mujeres en definitiva. Y ahora me voy con mi estrés a la camita, que el calor todo lo cura.

3 comentarios:

Ange dijo...

No eres torpeeeee ni casi rubia!!!
ten buen día...!!

Calle dijo...

Babu, no te preocupes, después de un mal día todo va a ser coser y cantar :)

Barbara dijo...

Pero qué amigas más majas que tengo :D