domingo, 1 de julio de 2012

El Guateque de la sierra


Como si fuera El Guateque de Blake Edwards, ayer tenía lugar una fiesta muy especial en una casita en Los Molinos de Madrid. Una fiesta donde se juntó el hambre con las ganas de tocar.

No piensen mal. De tocar música. Allá cada uno lo que tocó aparte del fabuloso banjo Remo o la Ludwig Silver sparkle. La voz más crítica la pusieron Lítera Sin Mákula, en el que una servidora hacía hueco en su estómago de tanto hablar de Comida China. Los platos a cargo de Le Plack y Coka Bazoka, apoyaban las letras sin mancha de este grupazo de rap.

Bueno, es posible que se me note la amistad con ellos, pero realmente tienen  una cosa dentro que es digna de mencionar. En el fondo en la posterior jam session se pudo ver como muchos tenemos algo más dentro que debemos sacar. Y ahí estábamos, llamando a las puertas del cielo, una buena canción para empezar una jam, amén del tema corporativo Guasapalooza.

Los organizadores impecables, cuidando todos los detalles, creativos tenían que ser.
Entre aceitunas, cocacolas, carnaza, patatas asadas, ensaladillas, íbamos alimentando el día y las horas, que pasaban ni deprisa ni despacio, todo el mundo disfrutaba poco a poco de su gente, de sus Molinos, de la música.

Yo no conocía a casi nadie pero siempre he dicho una cosa. ¿Necesitas conocer a alguien para hablar un lenguaje universal? Se pudo comprobar que no.

1 comentario:

deibis dijo...

Bien dicho!!!!A.Company.