viernes, 13 de mayo de 2011

Las notas y un mechero


Quiero quemar con mi mechero unos papeles donde alguien había escrito algo relacionado con meditar antes de actuar o con pensar en las consecuencias de implicarse en cualquier historia más de la cuenta.
Creo que el que escribió esas notas no estaba disfrutando al cien por cien de lo que podría tener delante. Aunque solo fueran unos minutos, los perdió escribiendo lo que sería un mensaje de autoconvicción.
Y quiero quemarlos para que de verdad dejen de existir, porque la gente los va leyendo por ahí y creando sus propias ideas a base de las palabras de otros.
Mezclando mensajes de la locura de unos con la cordura de otros, y están creando una papilla de confusión y de críticas que pueden llegar a molestarme.
Yo sé que a la gente le molesta que me sostenga con un simple hilo transparente, un mp4 y un billete de 20 en el bolso. Pero eso es lo que yo necesito cuando voy andando, eso y unas gafas, bien elegidas entre las 5 que tengo, porque yo no llevo notitas que me van diciendo lo que tengo que hacer, bien o mal, en cada momento.
Yo tengo mis ojos, mi intuición, y mi propio cuerpo, que le demanda acción al cerebro.
Asique sí, no fumo, y efectivamente:
El mechero que llevo en el bolso, más que para el incienso de mi casa, es para quemar las dichosas notas que cortan las alas.

1 comentario:

Acido27Jazz dijo...

Lo escrito no va a misa. Simplemente refleja tu estado de ánimo o un sentimiento más profundo en el momento en que lo escribiste.

No creo que debieras quemar tus notas, ya que te recuerdan cómo te equivocaste, cómo te cortaron las alas, o de cómo tú misma te las cortaste con tus autoimposiciones...

Yo no guardaba nada de lo que escribía, ¿recuerdas? No debes tener miedo de lo que en un momento pensaste y escribiste, ya que ahora que lo relees te das cuenta de que no piensas de la misma manera, de que has evolucionado y la comparación con uno mismo es productiva...

Se que es dificil, muchisimo. Pero coge tus alas y echa a volar, alto, alto... y no dudes que en ese vuelo, yo estaré a tu lado!