domingo, 8 de noviembre de 2009

Corre, ve y dile...

Corre ve y dile que he perdido el interés por los comentarios por lo bajini.
Corre ve y dile que si tengo que decirle que me gusta se lo voy a decir sin reparos.
Corre ve y dile que mis espinas clavadas empiezan a salir.
Corre ve y dile que veo mis sueños cumplidos y cada día más cerca.
Corre ve y dile que el 2007 fue el peor año de mi vida.
Corre ve y dile que mantengo mi inocencia porque me encuentro más guapa así.
Corre ve y dile que echo de menos a una persona muy CONCRETA.
Corre ve y dile que sí que valgo para esto.
Corre ve y dile que soy feliz si puedo tocarle.
Corre ve y dile que mi momento aún no ha llegado, que se preparen.
Corre ve y dile que no tengo miedo si la piscina está vacía.
Corre ve y dile que alguien me la llena antes de caer.
Corre ve y dile que confío plenamente en lo que es capaz de hacer.
Corre ve y dile que no me importa donde vayamos si estoy con ella.
Corre ve y dile que va a salir de esta.
Corre ve y dile que la familia es lo más importante.
Corre ve y dile.
Que yo me quedo aquí con la gente que quiero.
(Siguiendo el texto de Anangeliam ;)

2 comentarios:

Calle dijo...

:)

Ange dijo...

jajajaj corre ve y dile que la quiero!!

me tienes que explicar alguna cosilla...