martes, 18 de enero de 2011

Andando hacia la muerte


Un día, se declara el fin del mundo. El desastre. Los días ya no se viven con libertad, las noches no se duermen profundas. Un día el mundo te arrebata todo. El primer día que ocurrió parecía un desastre con esperanza a ser controlado.
Hoy está llegando a un punto en que ni siquiera los vivos parecen ser normales. La demencia se pasea con los días, desesperada y sin control.

Los seres humanos resucitan en forma de zombies, pero se llevan todo lo que un día fueron. Y lo más sorprendente es que toda esa catástrofe resulta no servir para nada.
Cuando no queden humanos que puedan comer, se desesperarán y tendrán su segunda muerte anunciada, y el mundo quedará desierto, quejándose del cambio climático a nadie y recuperando sus pulmones, para vivir por fin en paz.
Quizá es un apocalipsis un poco fantástico, pero la realidad tiene un trasfondo muy parecido al mundo zombie.

Los hombres matan a hombres.
Y de manera más o menos valiente, todo el mundo espera para morir.

3 comentarios:

Anangeliam dijo...

walking dead a muerteeeeeeeeee!

Marta dijo...

resulta que haciendo limpieza de invierno, he encontrado una agenda 2008-2009, donde tenía apuntados un correo y una contraseña de un blog. me ha costado reaccionar un par de minutos hasta recordar que una vez, hace lo que parecen siglos, escribí una entrada en vuestro blog girls just wanna have fun :D. te he encontrado por ahi y me ha encantado lo que estoy leyendo por aquí. espero que te vaya de lujo. un besote

Barbara dijo...

Y siempre podrás volver a escribir. A mí también me gusta lo que escribes en tu blog que titula Ottis.

Todo va bien, luchando por hacerme un hueco en la cultura y el arte de la manera que sea, en cualquiera de sus versiones!