jueves, 24 de septiembre de 2009

Cosas pendientes


Mi amiga Ángela se compró el otro día una agenda roja que le decepcionó mucho porque empieza a contar desde enero y no desde septiembre que hubiera sido lo lógico para poder utilizarla desde ya. Esa es la lógica de los editores de agendas. Pero el mundo está lleno de soluciones alternativas, asique lo que ha hecho ella es escribir sus cosas pendientes en el blog. Y yo, que busco desesperadamente inspiración para escribir algo en mi blog, voy a copiarle la idea con una excusa mejor que la suya: la de que yo no tengo agenda.

Mis cosas pendientes son:


-Ponerme mi vestido de volantes
-Invitarle a una copa
-Aprenderme las melodías para el coro gospel
-Asistir siempre a mis clases por las tardes
-Negociar con mi jefe que tengo que salir media hora antes dos días a la semana
-Decidir si quiero que los domingos dejen de ser días de descanso
-Concluír cómo será mi tattoo
-Preparar la ropa el día de antes
-Salir a las 8:15 ni un minuto más, ni un minuto menos
-Perder la verguenza por teléfono cuando hay un silencia sepulcral


Y de momento no me voy a atarear más, que ahora continúa mi jornada laboral y tengo otro tipo de cosas pendientes.


4 comentarios:

Leo Zelada dijo...

A veces las cosas no son "pendientes"...

Barbara dijo...

¿Y qué son?

Ange dijo...

Entonces tendremos que borrar de la lista:
-estrenar vestido de volantes, Hecho!
-¿decidir si los domingos son día de descanso?
-¿invitarle a una copa?

No vamos mal... jeje

Ange dijo...

hoy día D tatoo! no?