viernes, 15 de agosto de 2008

Subir la cuesta


No solo hacemos rutas andando, también hacemos rutas en autobús. Pero esta vez no porque nosotras queramos sino porque cierta persona de cuyo nombre me acuerdo perfectamente explica exactamente la referencia de un puente, y una cuesta que indica que debes bajarte ahí mismo para llegar a Fantoft pero precisamente te pierdes en esa explicación y se te olvida que tienes esa referencia delante y tu sigues en el asiento del autobus. En cristiano viene a significar que nos pasamos la parada pero con la gran fortuna de que la vuelta atrás no fue esa cuesta arriba sino que fue cuesta abajo.
Hoy ha hecho más frío que ayer. El carhartt se ha hecho necesario por momentos y mañana unos quieren ir a un fiordo a bañarse, y otros cargar una maleta llena de bolsas del supermercado durante 20 minutos,pero lo cierto es que en esta ciudad uno nunca sabe si el clima se lo va a permitir.
Y yo para tocar un poco las narices, ni lo uno ni lo otro, libero mi movil y me hago una tarjeta nueva, que no es que sea un planazo, pero sí una prioridad.
Y eso sí, siempre con muchas risas en estos días de hoy. Todo muy sano, menos el menú del día que a falta de experiencia y de utensilios y hornos le tenemos que poner un necesita mejorar con una posible recuperacion en septiembre.
Todo es fluír en esta vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que te estas adaptando rapido a la vida fuera de casa , no esperaba menos de ti!!! me gusta tu blogg me pasare por aki de vez en cuando

un besazooooo

NANIN