lunes, 21 de septiembre de 2009

Nunca es suficiente


A veces tengo esa sensación de que falta algo que hacer, y de la misma manera en que me siento a no hacer nada, también quiero rellenar los vacíos, cuando el no hacer nada sobrepasa el límite de lo suficiente y empieza a convertirse en pérdida de tiempo.

Lo que parecía ser una etapa de transición en mi vida quise convertirlo simplemente en una misma carretera con distinto asfalto, pero ya se sabe que las obras pueden ser en sus comienzos catastróficas.

Me están pasando muchas cosas en la vida, mucha gente nueva, muchas experiencias, muchas nuevas inquietudes que ven la luz al final del tunel y no para morir sino para salir del zulo donde con seguridad estaban metidas.

Y puedo intentar controlarlo pero se ha vuelto demasiado duro reprimir lo que sale desde tan dentro, que mi agotamiento me lo impide y se rinde al "lo que tenga que pasar pasará" y aunque no lo controlo en absoluto, voy a cerrar los ojos, dejar que me suceda, emplear los medios de los q disponga para afrontarlo y por primera vez en la vida, utilizar la cama para dormir, porque para pensar y dialogar con mis contradicciones, tendré que cambiar de postura, sentada en un medio de transporte.

Soñar estaba bien pero nunca es suficiente.

No hay comentarios: