viernes, 11 de septiembre de 2009

Fashion Day

Una tarde entre azul y naranja, prescindiendo del Pasaporte Gold, que nos impidió entrar en algunos sitios aunque aún así, pisando la alfombra roja allí donde pasábamos. Falda o pantalón, pero enseñando las piernas, con romanas envolventes, con flequillo y capas cortas, con la sonrisa.
El paseo de "las de siempre". Ya lo decía Buzz en la historia de juguetes: "Hasta el infinito y más allá"
Pelos largos ondeando en el aire, tacones como rascacielos, vestidos envidiables, famosos y el aura de flashes de cámaras fusionándose con nosotras. Las tiendas a las que nunca voy, por un día serviciales con los discretos, emborrachando al personas, confiando sus productos.
Los bolsos dorados deslumbrando las miradas, ropa japonesa a doble precio, llamadas orientativas para localizarnos, el grupo crece, las copas, aunque de plástico, también crecen.
Arriba y abajo, anduvimos por las calles del Madrid de la moda, de los dj's vestidos de blanco, de las fotos con anillos "vulgares" y sonrisas y análisis cómplices entre nosotras.
Terminamos como siempre, en casi nuestra segunda casa que nos da de comer, aunque ayer quisiera echarnos nada más entrar.
El reparto fue equitativo aunque no deseado.
Pero como siempre, poco a poco se anda mucho mejor.

1 comentario:

Ange dijo...

una señorita que yo conozco dice siempre... with the calma, you know?