No dejo de verte con cariño, desde fuera de mi locura. Eras un completo fanfarrón. Si tus costumbres no se desgastan, probablemente lo seguirás siendo. Con esa mirada directa, dirigida a los ojos del contrario y tus pensamientos perdidos en lo próximo que dirás, verdad o mentira, para desplomar todo argumento racional, con una locura.
Con sombrero de copa y chaqueta de esparto, tal como te enseñé, con el bastón que confunde a los inocentes. Un tímido hombre que esconde su ferocidad y disimula su arma.
Tenías mucho de fanfarrón antes de conocerme. Solo se necesita la confianza en uno mismo. Quizá yo te enseñé a vestir, y a no abusar de las palabras. A elegir bien a los contrarios. Lo demás lo hacías tu solo.
Seduciendo a las mujeres, preocupado por el afecto que sentías por mí. Diciendo a los demás que debías llevar a la dama a su casa, en su propio coche, conduciendo ella.
Noble galán que saca la espada para toda polémica defendible, solo o con competencia. Pretendiendo ser un ser excesivamente respetable.
Y quizá tenga que darte la enhorabuena.
Todo el mundo cae en el aro. Y todo alumno supera a su maestro.
Soberano fanfarrón. Enhorabuena.
2 comentarios:
...I´m lost...¿?¿?¿?
Simplemente un texto, inspirado por gente que he conocido en el camino... dont you worry my friend!!! Que parece mentira q no me conozcaaaassss
Publicar un comentario