viernes, 30 de octubre de 2009
El periodismo se te queda corto
Sus motivos tenía, y es que cuando la conversación se iba por los derroteros del arte, yo he sacado a relucir mi tono de espina clavada, donde se percibe que puede haber muchas cosas más que hago además de teclear y calentar una silla.
Me gusta que haya llegado a esa conclusión ese hombre. Yo siempre lo he pensado. Incluso que no es periodismo realmente donde tengo cosas que hacer. Y hoy me han vuelto a llamar de los cursos de doblaje, y de diseño de moda y claro... llevo un día pensando si acaso son señales que se han juntado por algún motivo ambicioso...
Y para dónde tiro si todo es muy motivante y estresanteeee!!!
lunes, 26 de octubre de 2009
Sociedad Digital
jueves, 22 de octubre de 2009
El aburrido
Ponte a currar o haz algo con tu vida, pero pinchar ruedas no se puede considerar una actividad provechosa imbécil.
Me gustaría gritar y escupirle a base de letras P fuertemente pronunciadas, joderle su coche y por su puesto le robaría dinero sin dudarlo, por las molestias causadas.
JOPUTA.
lunes, 19 de octubre de 2009
Fenómenos
Ellos causan los fenómenos. Mensajes o llamadas perdidas, y nunca mejor dicho. Perdidas donde a nadie le interesan, porque no era el momento de contestarlas. Ni a las 22, ni a las 2 y mucho menos a las 5 o 9 de la mañana.
Y menos mal. Porque los fenómenos, que no tienen feedback, es como si nunca hubiesen existido. Suceden, hago una mueca y continúo el camino, porque los planes originales son mucho mejores, o al menos esta vez.
jueves, 15 de octubre de 2009
Toca otra canción, hombre del piano
El camarero es su amigo, y le ofrece al pianista bebida gratis, es carismático y bate el récord en conseguir un mechero y encender los cigarros del bar pero prefiere ser una estrella de cine, si acaso pudiese salir de allí.
domingo, 11 de octubre de 2009
La solitaria y húmeda indiferencia
Me quedé más tiempo del debido en una libreria en Nothing Hill, donde mi imaginación volaba, el blanco de las casas me deslumbraba y el mercadillo de Portobello Road me convenció que aquel era mi sitio favorito.
Hice las fotos de rigor: los taxis, los carteles de las calles, los buzones, las llaves del agua, los cerrojos de las tiendas y sus graffitis, sí, lo normal, típicas fotos turísticas. Creo que lo ví todo, sol, lluvia, frío, calor, estaciones de tren, corrí desde Trafalgar a Victoria Station, cogí el tren de las 21:00 y visité Porsthmouth donde no me dieron plantón, cené, y entre dibujos animados, partidos de fútbol y ajedrez, me fui a dormir, sin deshacer la maleta más pequeña y vacía de la historia, que seguramente llenaría cuando llegase al destino final, San Francisco. Pero ese viaje, ya es otra historia.
jueves, 8 de octubre de 2009
-No hay que mezclar las cosas
-Hay que ambicionar un 100% para conseguir el 50%
-El movimiento se demuestra andando
-Marta viajará con un pony rojo
-Ángela no mató a sus compañeras de cena
-Bárbara va a disfrutar de su Chupa-Chups de yogurt con frutas del bosque
¡Ahí lo llevas!
miércoles, 7 de octubre de 2009
El peso sobre los hombros
Estoy contenta de la vida que tengo ahora, creo que es un año bien aprovechado, a pesar de que mi carrera se alargue. En tiempos de crisis, becarios. Alabados seamos, digo yo.
Y sobre mis hombros, las responsabilidades y ahora más que nunca la música, a modo de gramófono, oldschool, como era de esperar en mí.